De limpieza de agua (wetclean)

De limpieza de agua (wetclean) PDF Imprimir
Muchos factores determinan si una lavaseco o un proceso wetcleaning es compatible con una determinada prenda o artículo textil. Wetcleaning es una forma suave de la limpieza que El Dorado puede elegir en el proceso de sensibles, como los textiles de lana, seda, rayón y lino. Nos da más flexibilidad en el procesamiento de los artículos que no pueden resistir el proceso de Lavaseco o lavado regular .
eldorado_cleaners_wetclean
Lavaseco vs Wetcleaning

Limpieza en seco utiliza un líquido disolvente para limpiar la ropa en vez de agua y detergente. El disolvente contiene poco o nada de agua, de ahí el término "limpieza en seco". Wetcleaning profesional es el proceso de eliminación de los sucios en prendas de vestir y otros artículos textiles a través del uso de agua. Utiliza tecnología especial, detergentes especiales , y los aditivos para reducir al mínimo el potencial de efectos adversos.

Factores que determinan el método de limpieza
Cuatro principales factores que determinan si una prenda se limpia con agua o disolvente:

    1. Los tipos de sucios presentes
    2. La fibra soluble e insoluble, y la construcción de prendas de vestir
    3. El colorante presente en el tejido
    4. La naturaleza de los varios asientos, forros, o de otro tipo utilizado en la prenda.

Como un limpiador profesional, El Dorado da limpieza que pueden determinar mejor el proceso de restaurar la prenda como un "nuevo" estado. Por ejemplo, una prenda más delicada que se recorta con lentejuelas o perlas de plástico por lo general, responden bien a wetcleaning. Artículos con grandes manchas solubles en agua son también más propensos a entrar en una limpiesa de wetcleaning .


Adapted from the Clothes Care Gazette by the Drycleaning & Laundry Institute International (formerly International Fabricare Institute)