Servicio de lavandería

Servicio de lavandería PDF Imprimir
Tintorerias El Dorado puede procesar la totalidad de su ropa sucia para usted, como camisas de vestir, camisetas y otras prendas de lavar, sin que tenga que pensar dos veces sobre éllo. Con la comodidad y nivel superior de la capacidad que viene con lavandería comercial, usted puede pasar el tiempo haciendo cosas que preferiría estar haciendo. No va a ser solamente lo de tintoreria que lusca muy bien. Igualmente ropa casual y ocasional se verá mejor en su momento, también.

Limpiesa en seco

Utilisando el uso de detergentes especiales, aditivos y acabados, El Dorado se destingue aparte de lavar en casa. Las lavadoras de casa pueden hacer un buen trabajo de deshacerse de algunas manchas, y crear un aspecto general de limpieza, Pero disolventes tintoreros son realmente capaces de disolver aceites y otras grasas, simplemente la suciedad que el agua no puede penetrar o quitar.

Crujiente
eldorado_cleaners_laundryLavados profesionales de prendas mantienen sus prendas mejor. Collares vienen limpios y ofrece una apremiante crujiente terminado , mencionando de profesionales, incluso remover manchas, reemplazos de botones. Inicio cuidado de la ropa que no se puede dar con los mismos resultados que la limpieza profesional. Esas prendas de vestir invariablemente lejos de buscar el nivel que podía haber obtenido de una tintoreria.

Conveniente
El tiempo es más valioso que el dinero en estos días, y tenemos el equipo para darle a su ropa una mejor limpieza de cualquier equipo de casa jamás podría. Todo lo que tienes que hacer es llevar tu ropa y despues recoger, en su camino al trabajo, o en el camino a casa.

Tintorerias de El Dorado está aquí para hacer su vida más fácil y le ayudará a disfrutar su tiempo en la forma que desee!


Adapted from the Clothes Care Gazette by the Drycleaning & Laundry Institute International (formerly International Fabricare Institute)