Slide #1 image

Bienvenido a Tintoreria El Dorado

Durante años, no había ninguna eleccíón, sino para limpiar la ropa en disolventes que se han basado en la química del carbono, ahora limpiamos la ropa con un nuevo solvente - GreenEarth Disolvente! La diferencia de los solventes actual, es una solución que no se basa en la química del carbono, es un líquido de sílícona!
Desde alteraciones de prendas y sastrería, lavandería y lavado a mano, tenemos una gama completa de servícos para satisfacer sus necesídades. Nos esforzamos para proporcíonar a cada uno de nuestros clíentes calidad y servicio a un precio justo.

GreenEarth™ - Better for the Environment

Tintorerias El Dorado - el primero de GreenEarth™ en el condado sur de San Diego - se enorgullece de proporcionar a todos de los beneficios ofrecidos por el nuevo y revolucionario sistema de limpieza GreenEarth™.

3 Ubicaciones

Tintorerias El Dorado has TWO convenient ubicaciones to serve you. Please click here to find the ubicacione nearest you.

Our Services

Tintorería Profesional Hogar Servicio de Lavandería De Limpieza Alteraciones
NextPrev

 

Tintorerias El Dorado  - el primero de GreenEarth™ en el condado sur de San Diego  - se enorgullece de proporcionar a todos de los beneficios ofrecidos por el nuevo y revolucionario sistema de limpieza GreenEarth™. Haga clic en el logo para visitar GreenEarth.

  • GreenEarth Cleaning WebsiteNo hay olor - ni siquiera en hombreras
  • Difíciles prendas, botones y recorte manipulado con facilidad
  • Suave con todos los tejidos, incluyendo delicadas
  • Tu ropa tendrá un suave y limpio sentir
  • Libre de estática y pelusa
  • Seguro para nuestros empleados, seguro para nuestros clientes
Qué es GreenEarth™?
GreenEarth ™ es la marca para un proceso de limpieza a seco utilizando silicona líquida, decamethylpentacyclosiloxane (D5), como disolvente. Silicona líquida es un inodoro, incoloro líquido que es un excelente soporte de detergentes y aditivos y el medio ambiente es amigable. GreenEarth™ es un exclusivo y patentado proceso de limpieza a seco - no hay "genéricos" de GreenEarth™.

Por qué es mejor para la tierra?
GreenEarth™ silicona líquida es una técnica segura, subproducto natural de arena. Silicona líquida se degrada en la arena (SiO2) y trazas de agua y dióxido de carbono en caso de derrame o vertido en el medio ambiente. Que no está clasificada como un compuesto orgánico volátil (COV) por la EPA de los EE.UU., no contribuye a la formación de smog y es reconocido como seguro para el aire, el suelo y el agua.

Por qué es mejor para la ropa?
GreenEarth™  solución es diferente de los disolventes de limpieza en seco, ya que es químicamente inerte, lo que significa que no interacciona con tintes textiles o durante el proceso de limpieza. La agia
del proceso de limpieza GreenEarth ™ es la forma de silicona emulsiona con silicona optimizado detergentes, la creación de una muy eficaz acción de limpieza que no se basa en la agresión. Esto ayuda a preservar la calidad de prendas de vestir, eliminar los problemas con la pérdida de color, manteniendo una suave "mano" y evitar el encogimiento.
 
El Dorado Cleaners BBB Business Review