Hogar

Tintorerias El Dorado no sólo limpia ropa, también procesamos de artículos para el hogar como cobijas y colchas, edredones, Shams, cortinas y tapicería con cremallera (zipper). Mientras estos articulos decoran nuestras casas, respetuosamente la recogida de polvo, suciedad, migajas de alimentos, y las manchas, enivitablemente occuren. Tenemos los conocimientos y el equipo para ayudarle a cuidar de su hogar para que pueda disfrutar aún más.

Primero lo primero ...

Cuando un fabricante no prelava de encogimiento correctamente tejidos para cortinas, fundas de almohada y otros elementos de decoración, incluso la limpieza en seco no podrá ayudar a evitar el encogimiento. También tenga en cuenta que algunos tejidos son tratados con el tamaño o acabados para dar cuerpo y que pueden oxidar y amarillarse con la edad y ambiete.
eldorado_cleaners_household
¿Sabía usted? ...
Una cobija de la construcción juega un papel directo en sus cualidades térmicas. Tintorerias El Dorado son calificados en los métodos de limpieza de cobijas para preservar sus cualidades de retención de calor y la apariencia.

Muchos edredones no se limpian adecuadamente en un hogar con lavadora y secadora. En El Dorado podamos procesar su edredones para limpiar de el polvo y la suciedad de forma segura.

Sol, la humedad y los contaminantes del aire o ambiete pueden hacer cosas terribles para cortinados. ¿Cuánto tiempo dura una cortinas depende de muchos factores, incluyendo la atención que reciben. Después de haber limpiado profesionalmente de forma regular le ayudará a sacar el mayor provecho de su cortinas.


En términos generales ...

La mejor manera de evitar daños excesivos o desvanecimiento de su hogar es la rotación de algunos conjuntos diferentes de cortinas, cobijas o edredones periódicamente. Mantenga los mencionados muebles fuera de la luz directa del sol para minimizar la decoloración. Esto no sólo aclarara el aspecto de tu casa, pero se asegurará de que usted obtenga el máximo beneficio de su hogar.

Adapted from the Clothes Care Gazette by the Drycleaning & Laundry Institute International (formerly International Fabricare Institute)