Cliente Frecuente Club

PDF Imprimir
Tintorerias El Dorado, hacemos un esfuerzo adicional para asegurar que cada cliente sabe cuanto apreciamos su negocio. Hacemos todo lo posible para proporcionar a todos los horarios convenientes, con buen servicio, calidad Premium Lavaseco y precios competitivos.

Cuando se trata de nuestros clientes, sin embargo, sí tenemos un poco de terreno blando. Sus frecuentes visitas, las amistades,  hacen florecer una diferencia en nuestros días. De hecho, creemos que merecen un poco de algo especial a cambio. Esa es precisamente la razón por la que hemos creado nuestro Cliente Frecuente Club.

Nuestro Cliente Frecuente Club es un Programa de recompensas que ofrece valor añadido a través del tiempo. En pocas palabras, nuestros clientes pueden sobre la base de acumular puntos cada visita a las Tintorerias El Dorado.  Estos puntos se pueden canbiar por regalos especiales de vez en cuando.

Membrecia del club también recibiran  mensajes de correo electrónico que incluye noticias exclusivas, descuentos especiales, promociones de temporada y ventas exclusivas. Si desea unirse a nuestro club de clientes frecuentes y disfrutar de estos beneficios ... Simplemente completa el formulario que aparece a continuación.

Forma de Regístrese al club
Su dirección de correo electrónico *
Su Nombre
Su Apellido
Tu Cumpleaños
Su día de la boda
Su Código Postal

Por favor, tenga en cuenta que su información se mantiene como privado y no se venderá ni se cederá a terceros. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas o comentarios.

Muchas Gracias!