Tintorería profesional

Tintorería profesional PDF Imprimir
Limpieza profesional y medios del servicio completo, ofrece más que sólo Lavar en seco. Una gran cantidad de esfuerzo va en el proceso, y hay varios técnicos que participan en el cuidado de sus prendas. Ser profesional es más que limpiar en seco, es estar hasta la fecha, en la información de la industria, técnicas de limpieza, las soluciones de deficiles prendas de vestir y los procedimientos de terminado.

Antes de la limpieza, las prendas de vestir son inspeccionados y clasificadas.

Un técnico de remover manchas tratará prendas manchadas antes de la limpieza, para ayudar a mejorar y remover manchas. Después del ciclo de limpieza, prendas de vestir vuelven a ser inspeccionadas nuevamente por resultados, y reprocesados en caso necesario. Despues es a las prensas y terminados a mano.

El departamento de acabado hace que su ropa está lista para usar
Después de que su ropa sea limpiada correctamente, sus prendas limpias se terminan con maquinas de vapor, eldorado_cleaners_drycleaning utilizando los equipos de terminado especializados.

Procesos de acabado varían en función dependiendo de las prendas que se está procesando, pero en general implican vapor, prensas , y planchas de vapor .

Vapor es eficaz para relajarse arrugas, mejorar el prensado, y también sirve para mejorar la limpieza, eliminando cualquier resto de materiales solubles en agua y matar las bacterias. Apremiante es el paso final y produce crujiente, suave resultados difíciles de duplicar en su casa con una placha de casa. Esto requiere una considerable habilidad y la formación y permite una inspección final de la prenda.

Después de terminar, sus prendas son inspeccionados por resultados aceptables y detalles.
Las prendas de vestir se detallan su falta, si faltan botones son enviados a nuestro departamento de reparación de las alteraciones. Después de eso, está inspecionadas por la calidad. Si pasan, están listos para seguir. Confiamos en que su ropa de su mejor aspecto,Y que se verá mejor en ellas.