Alteraciones

Alteraciones PDF Imprimir
Como profesional, Tintorerias El Dorado es un servicio completo especialista de cuidado de la ropa . Alteraciones son uno de los muchos servicios que ofrecemos, además de Lavar en seco su ropa. Entendemos que la medida sobre las prendas de vestir son el orgullo en la apariencía personal y la comodídad deseada. Tanto si se trata de ajustar un dobladillo de longitud, cremallera de sustitución, la reducción o de otro tipo de modificación, nuestro servicio de alteraciones pueden ofrecer un mejor ajuste y perfeccionar ah el estilo.

eldorado_cleaners_alterationsFaldas, Pantalones Hombre y Mujer
Nuestros especialistas de alteración puede alargar o acortar el dobladillo de los pantalones o falda a su duración y para una mejor correspondencia con los zapatos / tacones. También podemos volver al estilo de su falda o pantalón para que sean más de moda o simplemente más cómoda ajustando el tamaño, la sustitución de las cremalleras o los bolsillos.

Blusas y camisas
Una camisa se ve mejor cuando se adaptan a su forma y recien compradas camisas nunca encaja realmente bien. Podemos volver a cambiar el tamaño o estilo para adaptarse a las camisas, y los hará ver como si se tratara de moda para usted. Podemos acortar las mangas y dobladillo o incluso conicidad a proporcionar un mejor ajuste.

Reparación
No sólo la reparación o coser botones sueltos sobre otros nuevos si es necesario, podemos hacer muchos tipos de reparaciones, mas que usted no será capaz de decirle que la reparación se hizo. Tintorerias El Dorado, nuestras modificaciones y reparaciones se asegurará de que se mira y se siente mejor.