Mejor para el Medio Ambiente

Tintorerias El Dorado  - el primero de GreenEarth™  en el condado sur de San Diego  - se enorgullece de proporcionar a todos de los beneficios ofrecidos por el nuevo y revolucionario sistema de limpieza GreenEarth™. Haga clic en el logo para visitar GreenEarth.

  • GreenEarth Cleaning WebsiteNo hay olor - ni siquiera en hombreras
  • Difíciles prendas, botones y recorte manipulado con facilidad
  • Suave con todos los tejidos, incluyendo delicadas
  • Tu ropa tendrá un suave y limpio sentir
  • Libre de estática y pelusa
  • Seguro para nuestros empleados, seguro para nuestros clientes
Qué es GreenEarth™?
GreenEarth ™ es la marca para un proceso de limpieza a seco utilizando silicona líquida, decamethylpentacyclosiloxane (D5), como disolvente. Silicona líquida es un inodoro, incoloro líquido que es un excelente soporte de detergentes y aditivos y el medio ambiente es amigable. GreenEarth™ es un exclusivo y patentado proceso de limpieza a seco - no hay "genéricos" de GreenEarth™.

Por qué es mejor para la tierra?
GreenEarth™ silicona líquida es una técnica segura, subproducto natural de arena. Silicona líquida se degrada en la arena (SiO2) y trazas de agua y dióxido de carbono en caso de derrame o vertido en el medio ambiente. Que no está clasificada como un compuesto orgánico volátil (COV) por la EPA de los EE.UU., no contribuye a la formación de smog y es reconocido como seguro para el aire, el suelo y el agua.

Por qué es mejor para la ropa?
GreenEarth™  solución es diferente de los disolventes de limpieza en seco, ya que es químicamente inerte, lo que significa que no interacciona con tintes textiles o durante el proceso de limpieza. La agia
del proceso de limpieza GreenEarth ™ es la forma de silicona emulsiona con silicona optimizado detergentes, la creación de una muy eficaz acción de limpieza que no se basa en la agresión. Esto ayuda a preservar la calidad de prendas de vestir, eliminar los problemas con la pérdida de color, manteniendo una suave "mano" y evitar el encogimiento.